Ir al contenido principal

"MI QUERIDO DIARIO"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Martes, 04 de octubre de 2011, 14:00
Esta historia se desarrolla , en una bellísima ciudad del sur de España.
La he querido llamar "MI QUERIDO DIARIO",porque la voy a escribir, como si de un diario se tratase.
Fué una mañana de primavera, cuándo Mª Elena , de origen inglés -español, quedó citada en una cafeteria de un famoso barrio de ésta ciudad, con Adolfo, periodista español.
Los dos , están casados y llevan muchos años ya , aburridos , por la rutina de un matrimonio , que practicamente , es inexistente. Sólo siguen juntos por la sociedad.
Mª Elena y Adolfo , se habian conocido , a través de una red social y llevaban un tiempo chateando , pero aún no se habían conocido personalmente.
!Por fín llegó el día de hacerlo !.Cuándo se vieron , quedaron impactados los dos , sobre todo él.Ella, rubia , iba con su melena suelta y brillante y como indumentaria , unos shorts tejanos , blusa blanca y sandalias color bronce .Se podia permitir llevar ese atuendo , por sus largas piernas y su altura , ¿ no he dicho que es muy alta y delgada?, pues si , así es.
El iba bien vestido , elegante , pero informal, con clase , sabiéndose bello todavía, aún a su edad. Gustaba a las mujeres , pues tenía soltura y don de gente.
Fumaba en pipa y ese aroma que desprendía , llamaba más la aternción , mezclandose con el perfume varonil que usaba .Esa mezcla hipnotizaba.
LLamaron al camarero para que les sirvieran unas copas de Jerez, pues era la hora del aperitivo .
Estuvieron charlando , largo y tendido, contándose sus cosas y observándose mutuamente . Sobre todo él , que no dejaba de admirar sus largas piernas bronceadas.
Ella, Mª Elena se dedicaba a dar clases particulares  de varios idiomas . No paraba en todo el dia , pues además , para ella era sagrado el ir al gimnasio. Se encontraba en plena forma, a pesar de tener hijos .Su cuerpo no habia variado mucho.
Es divertida , sociable ,buena amiga , se lleva bien con todo el mundo , aunque dada su belleza , despertaba muchas envidias.
Adolfo , dado su trabajo de periodista, viajaba mucho . Lo mismo estaba en Rusia , Alemania o Francia.
Quedaron para volver a verse, pero llegó el verano y cada cuál, tomó rumbos diferentes.
Ella terminó con sus clases y se ffué de vacaciones a Inglaterra, ( Londres ) , donde se encontraba su familia .
Allí estuvo untiempo , para después ir a una playa del sur de España, muy turística.
Adolfo se fué de viaje, como era costumbre en él. Perdieron el contacto físico , pero se seguian por correos electrónicos , que se mandaban constantemente .
Ha llegado el otoño y aún no se han vuelto a ver.
Se dijeron que tenian muchas cosas personales que arreglar, antes de tomar una decición, sobre qué iban a hacer con sus vidas.
Los dos sabian que no amaban a sus respectivas parejas , pero era todo muy complicado , pues habia hijos por parte de los dos , que dependian de ellos  y , además no querian hacer daño a sus compañeros .
El último correo que se mandaron fué para quedar en volver a verse, pero aún no han decidido cuándo , ni en qué momento lo harían.
Es por todo esto , el llamarse "MI QUERIDO DIARIO", porque es así , como un diario escrito , contando la historia de esta pareja.
No se han vuelto a ver , pero sí a pensarse constantemente .
Mª Elena ha vuelto a sus clases, su gimnasio, en resumen , su vida cotidiana.
Adolfo a su trabajo, artículos , conferencias , viajes, también a su vida monótona.
Espero quew el tiempo , solucione todos los inconvenientes que tienen los dos y que al final, puedan estar juntos , ya para siempre.
Ese es mi deseo, ya que ella , es amiga mia y la quiero ver feliz.
A Adolfo no lo conozco, pero por lo que me cuenta Mª Elena , es una persona encanrtadora y llena de vitalidad, con muchisima cultura y personalidad.
Se han encontrado dos almas gemelas , pero a destiempo, cuando ya los dos , tienen sus vidas hechas.
Ojalá triunfe el AMOR,  sí con mayúsculas , que es como a mí me gusta nombrarlo.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"