Ir al contenido principal

"A MIGUEL HERNANDEZ"

 Ma Antonia Moyano Oliveros

"A MIGUEL HERNANDEZ"

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Sábado, 01 de octubre de 2011, 19:59
¿ Dónde estará la alegria de la cuál presumimos?
El razgueo de guitarras y el sonido de castañuelas,
se volvieron grietas como puñales.
La sangre derramada está manchando con ella
los rios y los mares.
No quiero más penas y dolor en mi corazón.
Todos bebimos y mamamos de la nana de la cebolla,
pero la vida sigue y hay que luchar siempre , la vida
nos apoya.
Miguel, yo tengo mi "NANA", pero quiero que tú me
cantes y me arrulles con la tuya , tú la amas.
!Qué pena que sufrieras tanto !, tú que pastor de ovejas
eras y poeta.
A nadie le hicistes daño , pero contigo se ensañaron
año tras año.
Autora .Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservado

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares