Ir al contenido principal

"NO ES FANTASIA"

"NO ES FANTASIA"
Aunque tú no estés a mi lado,
yo puedo verte , pues te tengo
grabado en mi mente.
No es fantasía , es que estás
en todos mis sentidos.
El viento lleva hasta tí, mi cuerpo
dibujado en tu memoria que para
tí, es la gloria.
Mis labios , dos líneas dibujadas
como con una pincelada.
Toma la miel que yo te doy, porque
en ella está todo lo que soy.
No soy invención tuya, yo soy tu
presente.
Sé que sientes ansiedad por tenerme,
pero ten paciencia, esa es la mejor ciencia,
para amarnos a conciencia.
Quiero mirarte sin sentir pudor, sintiendo
tus caricias sin ningún temor, sólo tener
nuestro amor.
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"