Ir al contenido principal

"PREMONICION"

"PREMONICION"
Me dejas sin saber nada más
sólo incertidumbres, dudas y contradicciones.
No tienes cara y ocultas tus emociones ,
tus sensaciones .
Eres todo ilusión
como iusa es la pasión.
Descubristes mi debilidad,
ésta es mi sensibilidad y fragilidad.
Todo en mí dice la verdad,
no se puedes ocultar,
aunque mis labios estén sellados
mis ojos dicen que eres mi amado.
Sólo es un presagio
una premonición
no tengo plena seguridad
de cuál es tu identidad.
Intuición, solaménte me dicta eso
mi corazón.
No sé quién eres, quizás no existas
pero siento tu presencia , sin saber quién eres .
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares