Ir al contenido principal

" !!SI YO TE CONTARA , MADRE !!"

Ma Antonia Moyano Oliveros

! SI YO TE CONTARA, MADRE !

de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Sábado, 27 de agosto de 2011, 10:21
Madre, ! si yo pudiera contarte
la pena , que yó siento !.
Es un sentimiento , que no tiene
explicación, se me amontonan
las lágrimas que no cesan, pero
sin ninguna razón.
Yo soy de talante alegre y ahora
soy como un fantasma tirando de
mis cadenas y de mi alma.
¿ Porqué te traigo hoy a la memoria?
Será, porque contarte quisiera mi
historia, aunque dónde tú estás, sabes
toda la verdad.
Pensé y fuí justa al pensar, que fuera
amor, quién tales muestras me dió y
no mentiras disimuladas.
No lo sé y no sé si lo sabré alguna vez.
Tal vez, si fuera a algún lugar a descansar
mi alma, así sería, más honrosa o penosa
mi carga.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"