Ir al contenido principal

"SOY SOLO TUYA"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"SOLO SOY TUYA"

Amanece un nuevo día
tranquilo , claro pero lleno de melancolía .
Quiero el sosiego que me dá tu compañía.
Sin ella sólo hay fantasias.
Dime tú !alma mia!¿dónde irás hoy?,
¿no me darás alegrías?.
Ya se despierta el día y deseo que haya armonía.
No sólo promesas incumplidas, quiero alegrias vividas.
Quiero que me digas lo que sientes, vida mia,
no quiero tu mirada fría.
Amo tus brazos cuando me acurrucas y me
tienes cogida.
Tú, yó, la vida, sí la vida que vivimos juntos
!alma mia !.
Todo me parece extraño
ya no sé si me quieres o es necesidad tuya.
Solo así me siento segura ,
cuándo sólo soy tuya.
Autora Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares