Ir al contenido principal

"vIDA EN MOVIMIENTO"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"VIDA EN MOVIMIENTO"

La vida es una corriente ,
como la de un rio siempre en movimiento.
Ese mismo movimiento
es el que corre por mis venas noche y dia.
Como si de una danza macabra se tratara,
alrededor de una hoguera.
Insuflándome  fuerza y vitalidad,
para amar y poder ayudar con mis letras
o garabatos a los necesitados del alimento
del alma y a los demás.
Siento o presiento que doy fuerzas a todo
aquél que lee  mis ofrendas en el papel creadas
con mi pluma.
Es muy bueno  saber ésto y gratificante ,
pues no lo habia sentido antes .
Siento orgullo de plasmar mis vivencias , pues
para muchos son las mismas que ellos sienten ,
son su pasado y su presente .
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"