Ir al contenido principal

"AMBROSIA"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"AMBROSIA"

 
Todos mis versos
van dirigidos a tí.
Eres la ambrosía
más deliciosa , para
mis deseos de mujer ansiosa.

También el embrujo
del naufragio de mi amor.
Mis idas y venidas  como,
naufrago a la deriva .

Eres la forja donde das forma
a todos mis sueños más ardientes ,
tú le das fuerza con tu simiente.

!A veces me sublevo!,
vive tu pasión sin miedos
dame tu ímpetu amordazado.

Has que dure una eternidad,
enseguida me  inhundo con ,
tu agua interna de incalculable
valor,de explosiva pasión.

Bésame con frenesí ,
has que sienta , lo que tú,
sientes por mí .

Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros. ( AMO )
Derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares