Ir al contenido principal

"DESNUDANDO EL ALMA"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"DESNUDANDO EL ALMA"

 
Hoy le he hablado a mi ALMA.
Ella no me engaña.
Oía en mi interior , la música
del AMOR.

Escuché la dulce melodía ,
de mis días vivídos,
eran la panacea de la vida.
Vividos con intensidad,
como un torbellino.

Sin temeridad e intensidad.
Recordando bellas historias de AMOR,
también de amores sufridos,
no todos fueron emotivos.

Hoy he desnudado mi ALMA,
y me ha dado calma ,
!siento la felicidad soñada !.

Presiento que algo cambiará ,
pues mi vida está llena de felicidad
y de inspiración  mis letras,
será la vida y el AMOR.

!Llama a mi puerta  AMOR,!
este momento es de los dos.
Trae sed y le daré de beber,
yo la calmaré con mi querer.
Aunque tú calles , me lo dice
mi ser.

Quédate a mi vera ,
no te vayas que te anhelo.
Te lo diré de otra manera y........
!Te lo demostraré!.

Autora Mª Antonia Moyano Oliveros : ( AMO )

Derechos reservados .

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares