Ir al contenido principal

"MIRADAS AL ALMA"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"MIRADAS AL ALMA"

 
Hay lazos que nos unen ,
como el ancla del barco ,
se agarra a la arena del fondo.
!Qué pena!, no estar unidos ,
de otra manera.
Vuelas por encima de mi,
aunque digas que yó , mujer ,
lo haga por encima de tí.
Las Almas en el Universo ,
vagando están.
Almas en pena van.
Como las mariposas revoloteando
en mi estómago.
Tú me las recuerdas a ellas,
siempre saltando de flor en flor,
sin importarte el amor.
Mírame , aquí estoy yó.
Mírame la mirada ,
que te dice que soy tu amada .
Lo que la boca ya no calla,
tú lo verás también en la mirada.
Para tí tan importante son éstas,
miradas constantes y no dejes
de hacerlo ,porque en mis ojos ,
!ahí estoy yó sin enojos!.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros . ( AMO )
Derechos reservados .

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"