Ir al contenido principal

"SI ESTUVIERAS"

"SI ESTUVIERAS"
 
Si ahora estuvieras aquí,
no tendría fin la noche......
Empezaría a rozarte ,
con mis labios el lóbulo de tu oreja.

Si tú me dejas ,
besaria tus ojos y tu cara.
Seguiría por toda tu anatomía,
por tu espalda sudada.

Mojada, mojándonos el ALMA.
Ni el furor de nuestros cuerpos,
ni el calor que desprendemos ,
hará que nos separemos.

La descripción que hago ,
no concordaría con la realidad,
pues solo el pensar es como si,
fuera verdad .

En el papel es muy dificil plasmar ,
lo que siento en realidad,
los sentimientos que me acosan .
!No quiero ser virginal!.

Deseo disfrutar de tu piel
y que tú lo hagas con la mia también.
! Ven!, aviva este fuego que me abraza,
calma mi sed.

No hablemos de nada más ,
solo ámame, con este dulce
gozar de nuestros cuerpos......
siénteme y gózame ......

! Si estuvieras aquí presente !.

Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros . ( AMO )
derechos reservados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"