Ir al contenido principal

"SIEMPRE VUELVEN"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"SIEMPRE VUELVEN"
En cualquier lugar escribo,
tomando el sol,
cantando ,
las musas me visitan.
Cuando mi corazón alegre está,
mis letras son de AMOR,
con musicalidad.
Cuando triste estoy,
son de desolación ,
de desesperación.
Solamente interrumpe mi inspiración ,
el bullicio de gente a mi alrededor,
por la calle riendo y cogidos con amor.
Vuelvo a buscarla ,
como si de mis llaves se tratara,
trasteando en el bolso ,
para abrir otra vez la puerta de la inspiración.
Vá y viene como un carrusel , no se detiene.
A veces me pregunto ,
¿dónde andarán mis musas?,
¿se han ido yá?.
No me preocupa eso ,
sé que siempre volverán,
ellas no me fallan,
siempre conmigo están.
Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros .( AMO )
Derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares