Ir al contenido principal

"SUEÑOS ANHELADOS"

Ma Antonia Moyano Oliveros

"SUEÑOS ANHELADOS"

Todos tenemos secretos,
secretos muy bien guardados,
ahora pareciera estar muerta ,
por no tenerte a mi lado.

Anhelo mi sueño,
aunque parezca irrealizable,
lo puedo conseguir,
hacerlo palpable.

Se consigue a base de tesón ,
poniéndole mucho amor y una
dosis de confianza y corazón.

No me desanimaré si a la primera ,
no lo consigo, si no me sale ,
!ya me vale!.

A veces es dificil el conseguirlos
hay que tener constancia,
no tengo porqué abandonarlos,
tengo que perseguirlos.

Nada es por casualidad,
siempre hay una razón ,
para hacerlos verdad.

Los deseos se cumplen,
te quiero como eres,
me haces reir y llorar.

No me preguntes porqué ,
es así y no sé la razón .
A la vida le estoy agradecida,
no se puede remediar ,
!cuándo siente el corazón!.

Autora: Mª Antonia Moyano Oliveros . ( AMO )

Derechos reservados . 2.011

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares