"CAMBIA MI VIDA"

"CAMBIA MI VIDA"

Dame tu amor , el más grande,
el que necesito que entre en mi Alma.
Sabes que mi Corazón te está esperando.

Corazón anhelante, excitado y fulgurante.
cambia mi vida , rociala con tu agua bendita ,
que rezuma de tu boca y tus ojos.

Abre mi puerta a tu antojo, descerrojala,
con tu llave , transforma mi vida en la Gloria.
Hazme tocar el Cielo con los dedos.

Derrama tu gracia y tu semilla en mi huerto ,
juntos recogeremos buenas cosechas, frutos maduros
y todo gracias a tí , por encender mi espíritu.

Tú tienes ese don , haces encender mi Corazón,
así , sin ninguna razón.
!!Sólo acariciándome con tu pasión de hombre excitante!!


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros (AMO)
Todos los derechos reservados a la autora.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares