"HOY QUERRIA DECIRTE"

 
Hoy querria decirte , que te amo.
Que en mis noches tristes,
te extraño.
En sueños, te beso y abrazo.

Te necesito , como la Tierra ,
necesita al Sol.
Están separados , pero Dios creó,
el eclipse del Sol, para unir a los dos.

Aullando , mi pena está de dolor,
pues mi corazón , está cerrado al amor.
Mi oquedad, oculta quedó,inaccesible ,
desde que no te tengo visible.


Deja que te ame, deja libre al placer .
Ya no siento latir mi corazón ,
las pulsaciones pararon , como se paran ,
las agujas del reloj.

Mi sangre agolpada está en mis venas,
yá nó fluyen ,yá nó bullen , como volcán
en erupción, dónde tu corazón un día se fundió.
Las cosas no pasan porque sí , todo tiene un fin.

La tierra pedregosa , algún día ,
se volverá rosa,
rosa sin espinas venenosas.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros.
Todos los derechos reservados a la autora.2011


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares