!SI HE VIVIDO!

 
No soy yó , quién escribe
mis versos.
Mi Alma dirige mi pluma .
Alimentando el papel con brumas
y plasmando sentimientos en él.
Unos son , bellas sensaciones ,
otras, agrias y amargas , como
limones .
También sus árboles dan flores bellas ,
como el azahar, oloroso y florido .
Entre mis líneas , van mis sueños coloridos ,
paletas de colores elegidos .
Al azar, divago entre nubes de algodón,
con todo mi corazón.
En mis sueños pongo, todo mi amor.
Sueños irrealizables, a veces,
entrañables otras y las más , deseables.
A mi memoria vienen dias de gloria ,
vividos con intensidad, mares de penas
y silencios profundos .
También años doloridos , que mi memoria ,
no ha olvidado , pués ésta no se ha ido.
Soy un habitante del mundo en que vivimos
y como tal , siento lo que he sentido , amado
y sufrido.
!Yó puedo decir , qué sí he vivido!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.






































  •  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares