Ir al contenido principal

"SINTI"


"SIN TI"

 
Desde que te fuistes , no sé nada ,
nada de tí.
Quiero saber , porqué lo hicistes,
qué es de tí.

Amor, los días pasan y no te veo,
te sueño, te extraño , pero no encuentro,
consuelo a éste desengaño.
No me resigno a no saber y no tenerte aquí.

Aunque estés en la distancia ,
no sé si me extrañas, si notas
mi ausencia .
Tengo que aprender a vivir sin tí.

Volver a empezar y darle sentido ,
a éste sin amor.
Desde que te fuistes, sólo tengo
soledad sin final en mi corazón.

Mi Amor, no morirá jamaz,
este fuego que me invade ,
es cómo estar en las puertas
del averno .

Se que no te podré olvidar jamaz.
Me invade la tristeza, por no tenerte
a mi lado .
!Jamáz entenderé éste final!

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros
Todos los derechos reservados a la autora


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"