"ABRAZOS AL ALMA"

"ABRAZOS AL ALMA"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Martes, 7 de febrero de 2012
Recorre los senderos de mi Alma
y enamorame la vida.
Quitame esta tristeza que me embarga,
arrastrala y llévatela de mi Alma.

Sí amor, llévate éste dolor que me embriaga
y que está martirizando mi amor.
Cubre mi corazón y mi Alma con tus besos
y caricias , que sean para mí , como la brisa .

Llévame contigo a volar por el Universo infinito.
Dame tu vida , la mia yá la tienes, con mis defectos
y vaivenes.
Postrada estoy en el sendero , camino de mi Cielo.

Arrullame en tus brazos , pues lo necesito .
Soy como una barquita a la deriva , naufragando
en el mar de las desdichas .
Por eso tánto te necesito , sácame de esta tormenta .

!Necesito de tus abrazos y tener el sabor de tus labios a menta!


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

"AL DESPERTAR"