"ACELERA MI PULSO"

"ACELERA MI PULSO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Sábado, 14 de abril de 2012
Siento que muero , por dibujarte
en mis sueños.
Beber de tu fuente cristalina,
sofocar ésta sed que me devora.
Sentir tu pasión y el tic, tac,
de tu corazón.
Acelera mi pulso y acáyalos
con tus impulsos.
Me muero por tenerte aquí ,
conmigo.
Que beses todos mis poros ,
pararte en mi ombligo.
Saborear la esencia de tu piel,
estar juntos alguna vez.
Deseo que mi alma sea tuya,
poseer la desnudez de tu frescura.
Beber de tu cielo enarbolado,
aurora boreal que deja atrás mi soledad.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros. ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares