"ASI TE SIENTO YO"

"ASI TE SIENTO YO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Sábado, 17 de marzo de 2012
La noche que tú me declarastes tu amor,
fué para mí , como si estallara el corazón.

Risas, llantos y alegrias, todo junto se unió,
para sellar nuestro amor.

Mi alma brilló con los destellos del oro ,
refulgente y a la vez , silente.

Susurros de mieles en tu voz , es para mí,
corazón , agua de Mayo , mi amor.

Ya te tenía en mente , emergistes solo ,
sin llamarte, porque ya estabas presente.

No lo sabía aún , pero en tus palabras,
susurros de amor, enraizaron en mi corazón.

Fué un dia gris, !!no me importó!!, para mí,
salió el sol.

La pasión nuestra sigilosamente, se adentró ,
muy dentro en nuestras almas y cuerpos

Siempre estará presente , en todos los momentos
y en nuestros sentimientos .

!!Asi te siento yó , mi amor!!

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros

Todos los derechos reservados a la autora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares