"DESPERTAR DE UN SUEÑO"

"DESPERTAR DE UN SUEÑO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 30 de noviembre de 2011
Terriblemente despierto ,
de mi sueño.
Mi sueño anhelado , enajedado
y me pregunto , ¿ regresarás a mi lado ?.

Es cuestión de insensatez,
creo que ya desperté.
Eras la estrella que me guiaba o.......
estaba equivocada.

No lo sabré nunca........
jamáz me lo aclararás .
Quise agarrarme a tus raices,
las cortaste de un tajo , como se corta una flor.

Una flor , una rosa perfumada,
creí que en mí te apoyabas,
tu cabeza en mi pecho, pero ......
pero no fué así.

Las estrellas me verán hoy,
aquí esperando junto a la Luna,
invitándome a que te visite, ya te fuiste,
ya nunca más será igual.

Aunque nos veamos , la vida seguirá ,
todo correrá igual, como agua de manantial.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros . ( AMO )

derechos reservados del autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares