"INOLVIDABLE AMOR"

"INOLVIDABLE AMOR"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el jueves, 5 de enero de 2012
La Luna lucia en el cielo,
reflejándose en el mar.
Las olas , chocaban en las rocas,
bañadas de espumas del mar.

Tú me abrazabas y yo te miraba.
Mojados estábamos por el mar.
Por dentro , ardiamos de ganas de amar.
Nos amamos esa noche , con derroche .

Mi lecho fué la arena y allí mismo ,
nos entregamos el uno al otro.
Eran caricias sinceras , pues nos amábamos
de veras, tu cara junto a la mia , tus labios sólo rozar.

Mi sangre era un volcán , mis venas ardian de amor,
Veíamos a las aves pasar , no nos importaba nada ,
sólo amarnos con pasión , como el volcán que llevábamos
dentro , estallando en erupción.

Esa noche la tengo en mi mente ,
grabada a fuego , como fuego despedian
nuestros cuerpos, cuando juntos nos besamos
y abrazamos con ese amor juvenil, dónde había
tanto frenesí.

Nunca esa noche podré olvidar , como tampoco
a tí te podré olvidar jamaz.

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"