"LUZ DE MIS OJOS"

"LUZ DE MIS OJOS"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el jueves, 29 de marzo de 2012
Mira la luz que desprende mis ojos.
Son destellos de mi alma , concentrados
en mi mirada , para asi poder ver tu alborada.

Es la nostalgia de la distancia , aunque tengo
confianza y tranquilidad en mi alma.
Aunque tú eres el norte y yó sea el sur.

Hilvanemos la distancia con hilos de ternura
y pasión , dulces como el caramelo y llenos
de dulzor.

A veces , no puedo reprimir mis lágrimas.
Quisiera que tú pudieras secarlas con el
pañuelo de tu alma.

Sentimientos plenos llenan mi corazón ,
hacen que me sienta como la más bella flor.
Atrápame con tus caricias soleadas.

Besos huracanados , harán que sean
!!aún más deseados !!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora .

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares