"NUEVAS SENSACIONES"

"NUEVAS SENSACIONES"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Martes, 24 de abril de 2012
Me pierdo en el laberinto
de tus besos.
Pulsaciones aceleradas,
que no van acompasadas.
Entre el follaje de las flores,
busco tu amor encerrado,
entre sueños anhelados.
Dame la luz que necesito,
dame mi inspiración,
la que motiva tu amor .
Letras que descubren ,
un corazón enamorado.
Poema escrito con tinta ,
con tinta de mi sangre.
Amante desesperado ,
con un amor exacerbado.
Quiero extasiarme en tus
pupilas marrones ,
con mis caricias y besos,
llenarte de emociones.
Cabalguemos juntos ,
sintiendo nuevas sensaciones.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares