"TE QUIERO EN MI CAMA"

"TE QUIERO EN MI CAMA"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 28 de marzo de 2012
Te quiero , pero te quiero ,
con todo tu cuerpo dentro
de mi cama.

Querer del verbo amar,
del verbo estar en tu cama ,
como dentro de tu alma.

Que tus gemidos , sean
alaridos de placer , sin
poderlos contener.


Esas palabras tuyas atrevidas,
traviesas y osadas, sean plácidamente
aposentadas en mi alma.

En mi alma de mujer enamorada,
con mis temblores estertóricos ,
ansiosa , deseosa de pertenecerte

Te quiero del verbo " en mi cama",
para acabar con la lascivia de tus palabras
poder tocar al fin el firmamento con la punta de los dedos.

Te quiero en mi cama , así claramente , directamente,
pues es lo que tengo dentro de mi mente ,
desde que te hiciste mi presente .


Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares