"TRISTE SOLEDAD"

"TRISTE SOLEDAD"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Domingo, 11 de diciembre de 2011
Triste soledad,
soledad en silencio mortal.
!Tántas veces añorada!,
y ahora !yá ves!, no deseada.

Pasan las horas interminablemente,
sólo en mí se quedan , en mi mente,
estoy ausente.
!Triste soledad acompañada!.


Horas de silencio intermitente.
Ahora , en ésta habitación dónde me encuentro,
pienso en mi vida vivida, atormentada,
y en todos los momentos sonrientes.

Momentos de vida castigada,
corazón doliente,
pero siempre ardiente.
Aunque llegara el momento de
algún arrepentimiento, yá,
de nada serviría, !me equivocaría!.

La vida , se vive como se presenta,
ella después , nos pasa la factura , la cuenta.
Mi juventud , en mi piel se fué tatuando,
según los años iban pasando.
Por eso es así , la poesía mía , !así de fuerte!.
Unas veces de amor profundo , otras de dolor .

Dolor agonizando , siempre reflejado en mis dias,
caminando por la vida por el camino del destino.
Mi niñez, fué de máxima placidez.
Querida , mimada y adorada por mis padres.
Pero , la vida tarde o temprano te pasa factura ,
por el peaje de llegar al mundo .

De niña , no lo pagué , pues no hizo falta .
En la madurez, lo estoy haciendo , penando ,
sufriendo !viviendo!, si no sufres, nunca ,
es completa la vida, aunque tengas mucho amor,
si nó tienes también dolor.

Sólo pido comprensión por los momentos ,
vividos y sufridos y darle gracias a Dios ,
por todo lo que me dió, pues he vivido
plenamente.
El dia que llegue mi muerte , podrán poner
en mi tumba , un epitafio que diga:
"Aquí yace una mujer , que supo como es la vida,
tanto como en el amor , como en el dolor".

Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros
Derechos reservados a la autora .


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares