"TU Y YO"

"TU Y YO"

de Maria Antonia Moyano Oliveros, el Martes, 24 de enero de 2012
Quisiera aprenderte de memoria,
al recorrer mis manos por la cordillera
de tu cuerpo.

Pararme en tu montículo a descansar,
mi cuerpo y sentir el huracán de tu
hermosura.

Sólo con mirarnos , ya nos amamos,
pues es grande el deseo apasionado,
vernos el uno en el otro , reflejados.

Rozas mi pecho tibio y notas su peso
soberano y aunque pase mucho tiempo,
no dejaremos de sentir la lujuria del Amor.

Tú y yó, yó y tú, sin miradas indiscretas ,
!qué nó nos vea nadie!.
Sentir el sabor melado de tus labios .

Derretirnos , sintiendo el ardor de
nuestras emociones y amarnos sin medidas,
sin miedos , ni coacciones .


!Sólo los dos , Tú y Yó, sin condiciones!


Autora : Maria Antonia Moyano Oliveros (AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"