"TE DEMOSTRARE"



Hoy te demostraré
que siempre te amaré.
Deseo que conmigo estés,
que no te separes jamás,
 mis brazos te atarán.
Mis caricias suavizará,
el amarre que te haga,
mi pelo , tu cara rozará.
Haré que toques el cielo,
con la punta de los dedos.
Sentirás placer como antes nunca,
te lo hiso sentir , !a doquier!.
Tu lengua se enroscará en la mia ,
tus labios húmedos ,
mis labios mojarán ,
como tu frente mojada ,
mojará mi alborada,
de mujer enamorada.
Otros aires nuevos ,
renovarán mi habitación ,
sólo tú en ella entrarás .
Como sólo tú entraras ,
en la cavidad de mi humedad.
Mi bosque , tuyo será ,
de nadie más .
El tallo de tu lirio,
mio será , él me dará,
lo que necesita mi paz.
Besos , caricias y amor ,
todo junto , necesita mi corazón .

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

  1. Amiga Mª Antonia,

    Un poema bellísimo, sensual y romántico, tierno y furtivo... Se va el amante, pero volverá.

    Gracias por compartir, un beso, Ann@

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna , por estar siempre a mi lado . Besos de luz, amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares