lunes, 27 de agosto de 2012

"TE DEMOSTRARE"



Hoy te demostraré
que siempre te amaré.
Deseo que conmigo estés,
que no te separes jamás,
 mis brazos te atarán.
Mis caricias suavizará,
el amarre que te haga,
mi pelo , tu cara rozará.
Haré que toques el cielo,
con la punta de los dedos.
Sentirás placer como antes nunca,
te lo hiso sentir , !a doquier!.
Tu lengua se enroscará en la mia ,
tus labios húmedos ,
mis labios mojarán ,
como tu frente mojada ,
mojará mi alborada,
de mujer enamorada.
Otros aires nuevos ,
renovarán mi habitación ,
sólo tú en ella entrarás .
Como sólo tú entraras ,
en la cavidad de mi humedad.
Mi bosque , tuyo será ,
de nadie más .
El tallo de tu lirio,
mio será , él me dará,
lo que necesita mi paz.
Besos , caricias y amor ,
todo junto , necesita mi corazón .

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.