"NO PUEDO"



No puedo encontrar sentido,
 a éste sentimiento que ,
 durante tánto tiempo ,
 ha oprimido mi alma.
 Ahora , yá te has ido ,
 ahora es cuando mi alma,
 siente en verdad , todo lo vivido.
 No eran sentimientos verdaderos ,
 ni por tu parte , ni por la mia .
 Sólo eran quimeras que soñamos,
 sueños anhelados que jamás se cumplirían .
 Hoy estoy viviendo uan realidad palpante ,
 nó la ilusión que tú me brindaste,
 aunque algún día en ella encontré ,
 el acicate para seguir adelante .
 Siempre te estaré agradecida ,
 por esos momentos que me brindaste,
 pero agradecer , no es amar .
 Amar es lo más importante.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares