"NUEVOS DESEOS"

 

He sentido tus besos,
sin tenerte presente.
He sentido tu seducción,
tan sólo con leerte.
Has llegado a mí,
en el momento oportuno.
El verano , yá se vá,
llegando el otoño maduro.
Este amor incipiente,
necesita abonarse,
para poder plantar la simiente ,
sin nada escaparse.
Si estuvieras, si pudieras,
te adentrarias en mi mar,
te mojarias en mis adentros,
te demostraria lo que siento.
Haces que me ria, pensar,gemír,
haces aflorar en mí,
ansías huracanadas,
que antes no fueron sofocadas.
Tus caricias y besos son nuevos para mí,
me hacen revivir.
Deseo sentirte dentro ,
de mi cuerpo y alma.
Darte todo el amor que llevo dentro.......
Si estuvieras, si pudiera.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora .

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares