"VERSOS AL AMOR"



Hace tiempo que no escribo al amor.
A ese amor , que me hace sentir ilusión .
Hoy mis versos, van dirigidos a ti ,
pues eres tú , quién me lo estás ,
haciendo sentir.
Revoloteo de mariposas,
sensación de ilusión por verte,
tenerte entre mis brazos ,
sentirte dentro de mi alma ,
alma de mujer enamorada.
Amar al amor , esa es mi ilusión ,
¿ dónde estás?, siento ansiedad,
ansiedad de tenerte en mi regazo,
que me des un abrazo ,
que me acaricies el pelo ,
tocar con la punta de los dedos el Cielo.
!Hazme sentirme mujer!,
yó , te daré todo mi ser ,
todo lo que soy , será tuyo ,
todo por amor ,
todo sin mentiras y sin orgullo.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora

Comentarios

  1. Una poesía maraviillosa donde el romanticismo se deja ver en cada uno de tus hermsosos versos.

    Buen trabajo, poetisa del amor. Un beso amiga,

    Ann@

    ResponderEliminar
  2. Anna, perdona que no te haya contestado antes. Ha sido porque no entendía muy bien ( y sigo sin entender el blog). Ahora no sé que he hecho , que he borrado las imágenes. Un beso grande amiga y gracias por leer mis letras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares