"EL SILENCIO"




En el silencio te encuentro,
allí es donde mejor te pienso ,
te anhelo y mi deseo aumenta.
Amante , tú me hicistes sentir mujer,
plena , llena en ternura y caricias.
Ante el silencio , tú te postrabas,
me deseabas ansiosamente,
pero con calma y quemandome la carne.
Ahora no sé que voy a hacer sin tú amor.
Te has ido de mi vida ,
si desperdirte , sin decirle adiós,
mi corazón , se quedó frio , sin calor.
En mi pecho , no cabe tanto dolor ,
estoy perdiendo la razón , no sé que hacer ,
con éste amor , que me está haciendo ,
pedazos el corazón.
!Preferia tu silencio, mi amor!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros( AMO)

Todos los derechos reservados a la autora, según el tratado de Suiza , sobre derechos de autor.

 
  En el silencio , te hallo y encuentro allí mi paz emocional
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares