"UNIVERSO AZUL"

 


Dime tú ,
Universo azúl,
dónde están los días,
que me decias que para ti,
 tu vida no tendría fín sin mí.
Dime si cambiaste de color ,
el azúl de mi amor.
Se formaron grietas ,
en el corazón ,
fué de tanto amarte,
como te amo yó.
Alejado de mí, estás,
tú quisiste éste final.
Dile, Universo azúl ,
que él es mi luz.
¿Has cambiado de color?,
si es así , no es por culpa de mi amor.
Solo te digo cuál es mi sentimiento,
hacia ti .
Se vá mitigando todo,
las aguas del mar ,
yá no están revueltas,
las tormentas no azotan ,
mi puerta, ni mis ventanas.
!Llegó una nueva alborada!.

Autora: Maria  Antonia Moyano Oliveros (AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares