!COMO HA PASADO EL TIEMPO!




En mi habitación vacia ,
las cuatro paredes parecian,
lóbregas lápidas mortuorias.
Alumbrada por velas ,
lumbres inflamadas,
con la luz noctámbula,
de mis anochecidas sombras.
En mi rincón tengo apartadas,
la lascivia y el lujurioso ardor de mi amor.
Almas que conviven con la cobardia ,
del que disfruta del placer pecaminoso,
del calor que desprenden nuestros cuerpos gloriosos.
Nada es igual , todo es distinto.
Todo cambia con nuestros instintos.
!Cómo han pasado los dias!.
!Cómo han pasado los años!.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora,
según el tratado de Suiza , sobre derechos de autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares