"PENSANDO EN TI"

 

Todos los dias provocas en mí,
sensaciones que hace tiempo sentí.
Abrazas con mi piel con ese frenesí ,
que me negaba a sentír.
Consigues encender mi cuerpo,
hasta lograr provocar un incendio.
Con tus manos , acaricias, jugueteas
y besas mi cueva.
Solo te digo , que consigo contigo,
tocar el cielo y el universo entero.
Mis anhelos por tenerte ,
se disparan como cañones con balas.
Siento necesidad de hacerte mio.
La distancia nos separa.
tendré que postergar mis ganas.
Aunque no estés presente,
te llevo siempre en mi mente.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora ,
según el tratado de Suiza sobre derechos de autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares