"EXAUSTOS DE AMOR"




No quiero que agotes ,
tus ganas enseguida.
Deseo tus caricias,
poco a poco.
 Saborearlas sin prisas y demoras,
mientras te postras a mi lado,
miles de horas.
El jardín de tu amor,
es mi deseo,
rosas, lirios y poleo.
El tallo del clavel enrojecido,
es mi delirio consumido.
Tú deshojas mis pétalos rosados,
yó abrazo tu lirio enfebrecido ,
por el amor que sentimos al besarnos.
Bébete el néctar de mi cuerpo,
yó beberé la miel de tu boca.
Conseguirás volverme loca,
hasta llegar al éxtasis final ,
los dos extenuados y agotados,
por el placer de habernos amado y enloquecido.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechosa reservados a la autora, según el tratado de Suiza , sobre derechos de autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares