"ME SIENTO PERDIDA"



No sé , si voy ,
o si vengo.
Me siento perdida ,
sin tu amor .
Para mí ,
pocas cosas tienen valor.
El desengaño fué grande,
arrasaste con tus mentiras ,
todo el amor y el hambre,
que sentia mi corazón .
No confio en nadie,
te llevaste la fé,
que sentía en el humano ser.
Algo muy importante te llevaste ,
fué la confianza que tenía ,
en el ser humano ,
y en todos mis hermanos .
Mucho daño le has hecho a mi alma,
en ella yá no encuentro la calma ,
que antes sentía ,
cuando te veía .
Tú has perdido más,
has perdido un alma ,
que te amaba ,
a pesar de saber ,
que tu alma no merecia ,
al ser que te amaba.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares