"NO LO SE"



Aún no sé bién que pasó,
pero todo terminó.
Tus besos yá no los quiero ,
ahora limpio mi boca ,
con desespero,
hacia tiempo , que te notaba ausente.
Mi amor era fogoso , como un volcán ,
en erupción .
Como las olas rompen en las rocas ,
así de fuerte era este amor ,
que ahora me carcome las entrañas.
Aunque no lo supiera ,
ahora sé lo que vale mi amor.
Ni todo el universo infinito,
brillaría más que mis ojos ,
al verte, al sentirte , al olerte ,
a hombre enamorado .
Solo sé que estoy loca ,
porque mi cura es tu boca ,
aunque intente borrar tus besos,
salen solos , sin jabón ,
pues nunca los tuve en mi posesión .
Un Continente separaba ,
nuestras almas enamoradas.
Aunque si tú estuvieras ,
si tú vinieras seguro ,
que estaria de nuevo ,
mi alma enamorada .

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.
Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"