"AVIDEZ DE DESEO"

Tu boca ávida de besos
abren tus poros llenos de deseo
y por el rojo de mis labios
hueles los aromas de las rosas
de mi jardin enardecido.

En tu piel está todo lo que deseo
ver tu cuerpo en hervidero
ver tu lirio enervado
derramando tu esencia humedecida
caer sobre mi gruta sedienta.

Susurras con quejidos
las caricias imprimidas en mi piel
rebotando en mi alma
y al abrazarnos los dos
nuestros cuerpos es desenfreno.

Entre volcanes y lava ardiendo
nos vemos los dos unidos
por el deseo de alma y cuerpo
tus suspiros que salen de tu alma
hundiose tu lengua en mis adentros .

Salvaje torbellino es mi sino
debajo de tu cuerpo está el mio
el éxtasis llega al delirio
cuando ávidos de amor
derramamos el tesoro encerrado

dentro de los cuerpos yá sudados.

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.ESPAÑA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares