"VOLVER A COMENZAR"

Estuve contigo hablando
a la vez , estuve volando.
La distancia no era obstáculo
nos mirábamos con adoración
llenos de promesas y admiración .
 

Tuve que despertar de tan bello sueño
poner los pies en el suelo
!no sabes como me costó tomar esa decisión!.
Ansiaba tenerte , más no puedo poseerte
mi alrededor no lo permite
deseo que me cohabites.
Sé de tus ansias locas
!como deseaba besar tu boca!.




 Me llamabas "mi mujer"
tuve que ponerme en pie
luchar contra mis sentimientos
es pronto aún , sigues en mi pensamiento .
Toda la noche soñé contigo
tienes la llave que abre mi postigo
nadie más lo intentará
tú eres parte de mi alma inmortal .
 

 Tengo que volver a empezar
esta vez nadie habrá
no permitiré soñar despierta
volveré de nuevo a soñar
con un alma gemela que me ame de verdad.


Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora. ESPAÑA.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"