"AMOR ETERNO"



 En mis letras te digo que si

que me abraces fuerte
sin soltarme ......

En las paredes de mi cuerpo enardecido

lograste entrar y de ahí no te has ido

muy al contrario ,más adentro te has metido.

La melodía hecha poesía escuchas ahora

llegó la hora de vernos a solas

de beber de tu boca llena de miel

sedienta estoy de tus labios , de tu ser.

Enciende mis sentidos pues estoy

llena de amor por ti

deseando que tu luz alumbre mi cueva

eterna oscuridad que cohabita dentro de mi ser.

Resplandor que enardece tu tallo florecido

al rozar mi piel

leve caricia de tus manos suaves

resbalando por los montes de mi cuerpo

estallando la bella sinfonía del amor eterno.


Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.
Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares