"EN MIS ENTRAÑAS"

 

Aún en la cama estoy

sintiéndome caer el néctar viscoso

de la esencia de tu ser.

¿Aún está tibio?....

con ese fuego abrasador

que a veces te consume .

Haces prender en mi la fuerza

el fuego abrasador de mi volcán

rojo en erupción.

Me sentía plena y llena de esplendor

como una bella rosa, roja de pasión.

Hasta en las mejillas tenía su color.

Tu Luna se reflejaba en mi Sol

cuál espejo en el instante de tu explosión.

Me levanté de la cama y limpié

tu líquido exudado por el lirio enervado.

Clavel tatuado en mi piel a fuerza de placer.

Como tatuado llevo tu nombre en las entrañas de mi ser.


Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a a autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares