"LADRON DE ALMAS"

 

 
Con sonrisas de loca
intentando agazapar desdichas
Descubriendo los secretos de arcones
donde se guardan los amores.
Imágenes vedadas en los espejos.
Grietas en las paredes
donde guardo tesoros amados.
Habitaculo lleno  de obscuridad.
Melodías que solo oyes tu .
Me has robado el alma
como el que roba la calma.
Lucidez mortal
solo a ti soy capaz de amar.
Expresiones que a veces no saben
decir la cantidad de amor que siento.
Cadencia de caderas
vives de mi sangre y de mi carne.
Ojos oceánicos......mis ojos
luz que opaca al sol y la luna.
Sentimientos rotos
desconfianza ninguna.
Amores espercidos por alfombras
derroche de lujuria en nuestras noches.
Sentirnos vivos
vida para vivirla
sueños a veces enmohecidos.
Manos expertas sabiendo trabajar
la piel donde montar.
Gritos ahogados y callados
saliendo de mi boca.
Boca que cuando la besas
la vuelves loca .


Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares