"DISFRAZANDO SONRISAS"

 

Disfrazando el rictus de una sonrisa
cambiando lágrimas por risas...
estrujando las rosas que antes
eran perfumadas  y llenas de esplendor.

Machacando este salino fluir de mar entre lágrimas
hundiéndose en cuchilladas el vientre
de la aurora recién engendrada.
Escapando entre reflujos  de muerte

vivo mi vida sin vivir en mi .
En mi vive la otra
intentando siempre apurar el olvido
la otra que no soy yo

pues mi vida no es mia
a ella pertenece.......
Solo me conformo con aparentar
el sueño de la vida

y no confundír la suya con la mía .
Ella es el tormento hecho mujer
la que carga con todo lo malo .
Yo soy o quiero ser

la bondad infinita del ser humano
la belleza de un corazón enamorado
el alma cuajado de estrellas
un cielo azul con luna bella.
 
 
 
Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )
 
Todos los derechos reservados a la autora.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares