"SUEÑOS EN EL OTOÑO"

 

 
Fue tempranera la mañana 
Y el tiempo, viejo  dibujo  teñido de azul 
Bostezo ...de pájaro sin nido
 
Llego el  otoño vestido de hojas secas
Gris plomizo  es mi cielo 
Tersura en la piel ...
 
Sueños repletos de ansias 
Injustas tormentas arrazan
con los nidos de gorriones.
 
Entonan al pasar un triste melodía...
Llegará el frío  y yo,
aún con la piel cálida de recuerdos de mi infancia
 
abrigada por la chimenea.
Troncos que crujen en el fuego.
Recuerdos enjaulados
 
de esa juventud que ya no está.
Diluvio entre la gente que me ama.
Luna que me miras embobada
 
A un lado dejaremos el sol
casi está con nosotros
!ya salió!
 
 
 
 
 



Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"