"BESOS DULCES"

 

Todos mis besos rociarán tus labios
con gruesas gotas de saliva.
Saliva que se convertirán
en gotas de lluvia sobre tu rostro.
Después tu harás lo mismo
en mis montañas de fuego
en mi gruta de sal marina.
Lenguas anudándose en la estrechez
de nuestras bocas.
Enardecidos besos 
de oleadas ardientes de deseo.
Bajas y me besas donde empieza
el monte de Venus hasta entrar
en mi cueva salina.
!Estallan todos mis sentidos!.
Besarás la cordillera hispana de mi cuerpo
dejando en él el sabor de tu boca.
Llegaremos al éxtasis
disparando fuegos artificiales.
Nos dejaremos caer por el abismo infinito
al tocar el cielo con la punta de los dedos.
Terminarás la danza rozándo el lóbulo de mi oreja
en éstos momentos  nuestros cuerpos serán jugoss frutas
mordiéndolas con el placer de la ambrosía de los dioses.
Fuerza de vida y esperanzas que creíamos ya perdidas.

Autora: María Antonia Moyano Oliveos ( AMO )
Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares