"AGARRA MI MANO"

 


Anhelo subir por  la cumbre de tus horas
no las  que se han muerto .
Si no las que vivimos ahora.

Días  que comienzan en la alborada de la mañana
cuando se encuentran tu alma y la mía....
Cerca de ti quiero sentir el calor de tus besos en la cama.

Mi  fuego  devora tu  calor el mismo que aprovecho yo
sin prisas y dándote el mío con el mismo candor.
¡Cuánto tendré que luchar, hasta siempre estar!

Después  de tanta ausencia
cuánto preguntarme en vano ¿cuando?
Agarra mi  mano y  ven.

No digas nada
estoy a solas con mi tristeza.
Sólo por eso…No quiero que veas mis lágrimas.




Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares