"SENTIR MUY DENTRO"

Te sentí dentro de mi ser 

con levedad ingenua de ángel...

vi como crecía dentro de mí

flores de tu jardín llenas de sed .



Esta sed llena de pasión y emoción

que bebe de la fuente del ingenio

como un pintor da color a mi vida

cielo colorido de mi amor ofrecido.



Siempre busqué tu amor sencillo .

Mis anhelos de amor hicieron mella en mi corazón

sueños de amor deseados y anhelados

estás aquí aunque te sienta alejado.



Eres el guía que me lleva de la mano

por parajes llevada por mis sueños

tras la alegría que sueña una niña

esa niña que nunca dejé de ser

aunque siga siendo una mujer.



Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares