"EN LA SOLEDAD DE MIS NOCHES"

 

 
En las noches de mi soledad

me invade un deseo lujurioso de amarte

de besar tu  cuerpo musculoso desnudo.

Mi pensamiento te besa y siento la suavidad de tu piel

mis manos te acarician como si estuvieras presente

siento el ardor de tu lirio enervado por amor.

Haces que toque el cielo de tu amor

en la soledad de mis noches

deseo contigo estar y amarte, corazón.

Sé que eso no puede suceder

porque tú no estás

en la soledad de mis noches.

El amor es de dos y no se mendiga

le pido a la vida que mi deseo me conceda

que mis noches ya no sean soledad sin fin.

!En la soledad de mis noches deseo que estés, amor!

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos registrados para la autora.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

Firma de ejemplares

"DE NUESTRO LADO"