"MISTERIOSO DESEO"


Eres  misterio en mi pensamiento.

Tus ojos destilan pasión y emoción.

Solo con mirarlos siento deseos de besarlos.

¿Eres tú mi misterio amado?

¿Eres tú mi deseo anhelado?

Piel de seda fundida en la mía

Esa sensación es lo que amo yo.

Venerado tallo de mi jardín en flor.

Manos ansiosas de acariciar

pétalos de rosas.

Fuente cristalina derrochando agua

que calma mi sed.

Poemas de amor que brotan sin querer

al roce de tu alma y de la mía.

Letras llenas de sensuales pasiones.

Pasiones …….

llenas de sentimientos y emociones.

 

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

 



La estrella que yo espero

no quiere reflejarse en mis cabellos.

Ella tiene suficiente luz

para alumbrar a los que ella siente.

Mi luz no la necesita más

ella no sabe ni entiende mi pesar.

Por eso sufro mi agonía

en éstos días que a mi lado la querría.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.


La estrella que yo espero

no quiere reflejarse en mis cabellos.

Ella tiene suficiente luz

para alumbrar a los que ella siente.

Mi luz no la necesita más

ella no sabe ni entiende mi pesar.

Por eso sufro mi agonía

en éstos días que a mi lado la querría.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL SENTIR DE NUEVAS EMOCIONES"

"DE NUESTRO LADO"

Firma de ejemplares